Las tareas fueron realizadas gracias al aporte del gobierno Nacional a través del programa “Más Cerca, Más Municipios, Mejor País y Mejor Patria” a través del aporte de $500.000.
Durante la obra se procedió al reemplazo del techo por uno nuevo suspendido, de características ignífugas con el fin de salvaguardar las instalaciones, minimizar riesgos de incendio y mantener una acústica necesaria.
A su vez, se ha colocado nueva iluminación, sanitarios y puertas antipáticos. Además, se llevan a cabo tareas de albañilería, revoque interno y externo del salón.
Los trabajos de instalación eléctrica incluyen un nuevo sistema de sonido, alarma, emergencia con el fin de cumplimentar los requisitos para su posterior habilitación.
Las tareas tienen como fin que los vecinos de la localidad de Stroeder tengan un salón acorde a la realización de eventos, además del reacondicionamiento estético y funcional.
Según destacaron desde la Secretaria de Obras Públicas, los trabajos para su habilitación se encuentran finalizados y solo restarían tareas menores.

26 junio 2025
Patagones