Continúa el verano cultural 2014 en Patagones

Comentar

De esa forma, hoy desde las 18 hs; se desarrolla la actividad denominada Arteando en Piouke Poye. Aquí se disponen atriles con temperas para los mas chicos y  dibujos de grande artistas contemporáneos para colorear. A su vez, desde las 20 hs; inicia el show de la compañía Triple-mente- cirko con artistas de Neuquen, Bs. As. y España.

Para mañana desde las 18hs; se llevará a cabo la función Arteando, en el Playón del Procede del barrio Villa Rita, mientras que  a las 20 se desarrollará la función de "Triple- mente-cirko”.

Para el jueves la actividad Arteando se trasladará al Parque Piedra Buena a partir de las 18 hs. Mientras que desde las 21 se desarrollará Gran Variete-Estreno "Tricinko Cirko", con Pichacha Malabares, Luna y su danza Trival Fusión, además de Dominque Contorsionista y el gran Maestro Robert Love. Dicha función será en la Casa de la Cultura,  ubicada en Mitre 27 de Carmen de Patagones con entrada a la gorra.

Para el día viernes 31 desde las 18 hs, inicia “Arteando” en la plazoleta de la Pichona del barrio Villa del Carmen y a las 20 la función de "Triple-mente-cirko”

Para el sábado desde las 19 se llevará a cabo la función de Triple-mente- cirko en la plaza del Pescador en Bahía San Blas con varias presentaciones.

El domingo, desde las 19 se hará nuevamente la función de circo en la Plaza del Pescador de Bahía San Blas.

Finalmente desde el 1 al 9  de febrero, se desarrollará "Arteando en el mar"  y el taller de armado de títeres en la villa balnearia de Bahía San Blas.

También te puede interesar...