El jefe comunal estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno, Ariel Zvenger, el Director de Deportes, Jaime Devincenzi y el concejal del FpV, Gustavo Romero.
En la oportunidad, los palistas locales contaron su experiencia en la pasada edición de la Regata del Río Negro y remarcaron el acompañamiento del Estado Municipal para poder afrontar la competencia.
El intendente Curetti felicitò a los deportistas y manifestó que “es muy reconfortante que las cosas hayan salido bien y mas allá de los resultados me alegra la participación, y el trabajo que hizo la Dirección de Deportes junto al esfuerzo de todos ustedes”.
Asimismo destacó que “desde el Municipio vamos a seguir colaborando porque son un ejemplo y toman el deporte con responsabilidad”.
Más adelante, el jefe comunal subrayó que “sabemos que el deporte es una herramienta de contención para los jóvenes y su trabajo aporta gran valor a la tarea que venimos realizando desde el estado comunal”.
Finalmente, los palistas destacaron el aporte realizado por el Municipio en materia de movilidad, logística e indumentaria y señalaron que “gracias a ello, logramos identificarnos como equipo en cada lugar en que estuvimos”.

26 junio 2025
Patagones