Las calles afectadas contemplan una superficie de 19.000m 2 de pavimento asfáltico, incluyendo las ya pavimentadas calles Suipacha, entre Moreno y Buenos Aires, y Moreno, entre Yrigoyen y Suipacha, todas estas cuadras realizadas con hormigón.
La iniciativa del asfalto fue una propuesta de los vecinos al intendente Ricardo Curetti tiempo atrás, cumpliendo de esta manera con el compromiso asumido en aquel momento.
En este sentido, desde la Secretaría de Obras Públicas señalaron que será fundamental el pago en tiempo y forma por parte de los vecinos afectados por la obra, a fin de cumplir con la casa crediticia, por lo que un equipo de la Agencia de Recaudación Municipal recorrió previo al inicio de la obra los domicilios a fin de interiorizar sobre la forma de pago
Calles afectadas
· Muster entre Zizur y Dorbigny, Muster entre Dorbigny y Martínez, Muster entre Martínez y Mora.
· Botazzi entre Patagonia y Zizur, Botazzi entre Zizur y Dorbigny, Botazy entre Dorbigny y Martínez, Botazy entre Martinez y Mora.
· Zizur entre Colon y Muster, Zizur entre Moster y Botazi, Dorbigny entre Colón y Muster, Dorbigny entre Muster y Botazi, Dorbigny entre Thorne y Colon.
· Martínez entre Thorne y Colon, Martínez entre Colón y Muster, Martínez entre Muster y Botazi.
· Mora entre Colon y Muster, Mora entre Muster y Botazzi.

26 junio 2025
Patagones