Garat repudió un ‘escrache’ de ATE en su vivienda particular

Comentar

En la sesión de ayer, el ahora concejal aprovechó la presencia en el recinto de integrantes de ese gremio para manifestar su repudio.

Tras relatar que en ese momento se encontraban su esposa, hija y nieta en la casa, dijo que “somos hombres de bien, que demostramos hace años una conducta”.

Hizo un relató de su gestión en el municipio al mencionar que llegó al mismo en medio de la crisis nacional del 2011. Añadió que “la comuna en esa época  pagaba los salarios en cuotas y tenía una deuda con los proveedores de $ 4.500.000 (en un presupuesto anual de $ 11.000.000). Actualmente la deuda flotante es de $ 2.500.000 y el presupuesto de $ 238.000.000”.

“A inicios de 2002 le expliqué a los trabajadores del municipio que la situación salarial iba a normalizarse en poco tiempo, y así fue. En setiembre del mismo año comenzamos a abonar los haberes en tiempo y forma”, remarcó.

Subrayó que “con todo esto he demostrado mi trabajo y mi honestidad, por lo que no merezco –ni yo ni nadie- esa actitud de ATE”.

“Fue un hecho patoteril, que no corresponde. Deberían buscar otro caminos de reclamos”, concluyó.

También te puede interesar...