Nueva caminata aventura reúne a más de 100 personas

Comentar

Se debe mencionar que en la oportunidad se llevaron a cabo dos caminatas. Una para principiantes (5Km) y otra para avanzados (10 km), con la participaron de personas de Viedma, Stroeder y Carmen de Patagones.

Al finalizar, se entregó un refrigerio compuesto por frutas de estación. Además se invitó a los participantes al cierre de actividades el próximo sábado 7 de diciembre, donde se realizará una caminata aventura con una distancia corta y clase de gimnasia.

Se recuerda, que las caminatas, son dinámicas y están coordinadas por el equipo de profesores que integran la Dirección de Deportes.

En esta oportunidad, la caminata de 5Km se prolongó por una hora y la prueba de 10 km, hora y media. Los terrenos por los cuales se transitó fueron las bardas y diversos sectores que integran la costa del río Negro.

Al finalizar la prueba deportiva, y previo a la misma, se realizaron ejercicios de elongación y estiramiento, dictados por el cuerpo de profesionales con el fin de preparar el cuerpo y evitar posibles lesiones.

También te puede interesar...