El lugar de encuentro elegido para que los chicos y jóvenes pudieran disfrutar fue “la Quina Mau”, sector que fue acondicionado por el estado municipal con el fin de ofrecer un nuevo espacio para la recreación, el esparcimiento y determinadas actividades deportivas, como la realizada el día sábado.
La actividad estuvo dirigida a chicos cuyas edades estuvieron entre los 3 y 17 años, a los que se les sumó una categoría especial, para personas con capacidades diferentes.
Refiriéndose a la actividad el Secretario de Gobierno, Ariel Zvenger, manifestó que entre los principales objetivos que persigue la gestión es “la integración de los más chicos” y la participación de “toda la familia en las actividades planificadas desde el área de deportes”.
Por su parte el Director del área de deportes, Jaime Devincenzi, destacó la presencia de las familias y el acompañamiento en las distintas actividades que se vienen realizando en todo el Distrito de Patagones.
Además, el factor climático tuvo su incidencia ya que el buen clima y el la belleza natural del lugar confluyeron para la concreción de una jornada excelente en donde las familias se fueron acercando a pasar un buen momento.

26 junio 2025
Patagones