Gendarmería y la Caballería llegan para frenar las ‘batallas barriales’

Comentar

Agregó que desde el municipio buscaron ayuda ante las autoridades policiales regionales y del ministerio de Seguridad de la Provincia, no sólo para contar con más cantidad de personal, sino para acelerar el arribo de vehículos para la fuerza del orden local.

En ese sentido, el intendente anunció la próxima recepción de cinco nuevos patrulleros, al tiempo que hizo hincapié en las mayores posibilidades existentes para contar con más uniformados surgidos de la Escuela de Cadetes de Bahía Blanca.

“Son todas acciones que iniciamos por separado, pero que tienen el mismo objetivo: resguardar la seguridad de los ciudadanos porque se ha diagnosticado una situación que tenemos que contener”, remarcó.

Adelantó que la Policía local, con el apoyo de efectivos de Villarino y bahienses, realizarán operativos sorpresivos en diferentes días y horarios. Apuntarán especialmente a evitar la iniciación de hechos delictivos y vandálicos, que suele darse en diversas esquinas barriales a partir de la reunión de personas consumiendo bebidas alcohólicas y otras sustancias.

También te puede interesar...