La muestra permanecerá en el hall y quienes la visiten podrán apreciar diferentes paneles con imágenes de como se conformará el nuevo barrio, con la distribución del Desarrollo Urbanístico y los modelos de las diferentes viviendas. Cabe recordar que estas 364 viviendas se construirán en Carmen de Patagones, en el sector ubicado en calle Juan de la Piedra, entre Murga y Boulevard Moreno.
Las mismas fueron gestionadas oportunamente por el actual Administrador General de Vialidad Provincial e intendente en uso de licencia,Ricardo Curetti, con el acompañamiento del intendente Jabier Garcés.
Dicho plan estará destino a personas sin terreno y tendrá una inversión de más de 200 millones de pesos que el Gobierno Nacional realizará en Carmen de Patagones, a través del programa Pro.Cre.Ar.
La millonaria inversión contribuirá a dar solución a un déficit habitacional existente en la ciudad y generará una reactivación de la economía local, a través de la generación de puestos de trabajo en el orden de la construcción y el consecuente flujo de dinero que repercutirá asimismo en el comercio.

26 junio 2025
Patagones