“Es mentira que el acto de renovación de las cooperativas de trabajo se hizo ahora por una cuestión de retraso burocrático, sino que lo hacen ahora porque les fue mal en las P.A.S.O.”, sostuvo Zara.
Agregó que “eso demuestra los cachivaches que dejó Curetti en el municipio; ninguno sirve para gestionar y tiene que venir él”.
El concejal entendió que “en este momento, en que Curetti está haciendo gestiones y actos en Patagones, uno de los dos (él o Jabier Garcés) es ñoqui. Estamos pagando dos sueldos para una misma cosa. Ahora Curetti debería estar solucionando los problemas viales de la provincia, haciéndose cargo de las rutas de la muerte”.
“Por lo visto el intendente que tenemos ahora no sirve para nada y tiene que venir él a solucionarle los problemas. Pero después de las elecciones se irá otra vez y nos deja toda esta gente que, por lo visto, no sirve ni para gestionar”, subrayó.
Aseguró que “vamos a seguir teniendo nuestro rol de concejales, marcándole las cosas en las que están equivocados para que el partido de Patagones salga adelante”.
Consideró que Curetti “ya se hizo cargo nuevamente del municipio y el papel de Garcés es el de cadete, y eso es muy preocupante. Que no le mienta a la comunidad y se haga cargo de sus responsabilidades de una vez por todas”.
“No se les cae ninguna idea porque ocupan lugares en el municipio solamente para lucrar. Por eso les molesta que la oposición les haga ver la malversación de fondos públicos y la falta de transparencia”, concluyó.

26 junio 2025
Patagones