Las palabras del intendente en uso de licencia estuvieron enmarcadas en una ceremonia que tuvo lugar por la tarde, donde se confirmó la continuidad de cuatro cooperativas de trabajo financiadas por el gobierno nacional, las que harán tareas para la comuna.
“Tenemos un poco de bronca por los achaques de la oposición”, comenzó diciendo Curetti y añadió inmediatamente: “Espero que Zara no se enoje (por este acto) porque estamos en campaña política, pero estamos trabajando. Lo podemos decir con toda sinceridad”.
Subrayó que “tenemos el acompañamiento de la Presidenta, del Gobernador y del pueblo, que nos respalda con su voto en todos los niveles. Ese apoyo del electorado es retribuido por las autoridades con soluciones para la gente”.
“Si hubiéramos podido hacíamos esto unos meses antes para que no nos critiquen, pero los actos burocráticos demoran más de lo que uno quisiera”, admitió Curetti.
Aseguró que “somos hombres sinceros, concretos, no le mentimos a la gente y si nos comprometemos con cosas en esta campaña seguramente las vamos a resolver”.

26 junio 2025
Patagones