Tras los camiones de Desarrollo Social, vecinos piden asistencia también para ellos

Comentar

Esta mañana un grupo de mujeres, en nombre suyo y de otros pabladores, entregaron un petitorio a las autoridades comunales.

Antes de ello, Elizabeth Ressler (Barrio Bicentenario), Silvia Collueque (89 Viviendas), Marilina Canteros (89 Viviendas), Susana Carriqueo (barrio Eva Perón) y Mariela Orellano (Villa Linch) pasaron por FM DE LA COSTA y explicaron las razones de sus reclamos.

“No somos de ninguna organización ni grupo político. Nos conocemos a través de nuestros hijos, las escuelas y otras actividades”, aclararon desde el comienzo de la charla.

Más adelante subrayaron que “todo nació el día que vimos a los camiones de Desarrollo Social repartiendo cosas entre familias que no lo necesitaban. Luego de eso, el jueves pasado, nos reunimos con el intendente para pedirle lo mismo para nosotros. El Secretario de Gobierno, Ariel Zwenger, prometió visitarnos al día siguiente, pero no lo hizo”.

Aseguraron que “da bronca porque le están dando cosas a gente que no necesita. Y no sólo un colchón o una cama, ya que bajaron heladera, cocina, lavarropas, mucha cantidad de membrana, chapas y tirantes”.

“A nosotros no nos dan nada porque no estamos con ningún partido político, pero cada vez que vienen las elecciones nos visitan”, se lamentaron.

Esta mañana en FM DE LA COSTA leyeron el petitorio que más tarde iban a entregar a las autoridades municipales.

Uno de los tramos de esa nota señala que “deben terminarse con los punteros políticos, a los que se les regalan viviendas, que viven de pensiones dadas por los funcionarios. Basta de Sandra Marín, Pachano, Ramos, Chicco, Herrero y Grenz”.

También mencionan que los trabajadores municipales “se la pasan paseando en los autos (oficiales) con el combustible pagado de nuestro bolsillo”.

“No somos ignorantes; basta de promesas falsas, de mentir. A los periodistas les pedimos que investiguen cuántos empleados municipales hay, cuando asistentes sociales no cumplen su tarea”, remarcan.

Más adelante afirman que “el jueves se les entregaron materiales a familias que, sabemos, luego los venden”.

También te puede interesar...