Segunda jornada de los Juegos BA2013 y diversas actividades deportivas

Comentar

La actividad comenzará mañana a partir de las 10 Hs. En el Instituto Cardenal Cagliero de dicha localidad. Allí se desarrollará la disciplina de juegos de salón (canasta, ajedrez, dama, chin chón, tejo femenino, taba y truco), y se contará con la participación de abuelos de todo el Distrito de Patagones.

En esta oportunidad, se realizarán distintas actividades deportivas y recreativas en la ciudad cabecera del Distrito y en la localidad de Stroeder.

Cabe remarcar, que los juegos BA 2013, iniciaron el pasado lunes en la etapa local de adultos mayores con la disciplina de Vóley adaptado.

Para los participantes que viajen habrá un servicio de colectivo que dispondrá el estado municipal que saldrá a las 8 Hs., desde el club El Tronador ubicado en calle Belgrano Nº 328, regresando cuando finalice la jornada.

Otras actividades

Por otra parte a partir de las 14 Hs., en Carmen de Patagones en el Playón de Villa Rita se realizará una actividad recreativa – deportiva en el marco de los festejos por el Día del Niño que estará a cargo de la Comisión de fomento del barrio Villa Morando.

De la misma manera, pero el día domingo a partir de las 10 Hs., organizado por el club Deportivo Patagones se llevará a cabo en la cancha de dicho club un encuentro de Hockey Femenino, con la participación de las escuelas de los barrios Villa Rita y Villa Lynch.

También te puede interesar...