Zara lo volvió a decir: “Curetti estafó a los vecinos”

Comentar

“Curetti estafó la confianza de los vecinos en el 2011, a quienes les pidió que lo apoyen para gobernar cuatro años más, pero antes de asumir se fue”, dijo de manera tajante.

Agregó que el intendente en uso de licencia prometió en esa campaña “el asfalto a San Blas, lo que puede fácilmente comprobarse en los archivos periodísticos existentes en Internet”.

En ese sentido, vale recordar que Curetti presentó su candidatura a intendente –por cuarta vez- el 11 de agosto de 2011 en San Blas. Allí dijo que “hay una decisión muy fuerte de generar esta obra (pavimento de la ruta) que ronda los 150 millones de pesos, y hay un fuerte compromiso de nuestro gobernador y de la Nación de poder concretarlo, porque significa poder poner esta obra en el presupuesto de Vialidad Nacional del período 2012”.

Zara también fustigó a Gustavo Romero, candidato a concejal por el Frente para la Victoria y actua representante bonaerense en la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas, sobre quien sostuvo que “promete un acueducto para llevar agua al interior del partido, con una inversión de $ 30.000.000, y mientras tanto se gastaron casi $ 14.000.000 en varias perforaciones. ¿Para qué se hicieron 25 pozos y se gastó tanto dinero, si Romero iba a conseguir las fondos para la obra definitiva?”.

“Será uno de los tantos anuncios de campaña; este acueducto se viene prometiendo del año 2003”, manifestó.

También te puede interesar...