Se trata del empleado de comercio Jorge González, quien es el que mantiene el contacto con los medios de comunicación para dar a conocer sus necesidades.
Ayer en FM DE LA COSTA relató la reunión que mantuvieron con el Jefe comunal y expresó que el funcionario no fue a esa localidad con novedades importantes.
“Nos dijo lo mismo que el año pasado, que están negociando con dos o tres propietarios para poder comprar tierras, pero no hay avances”, contó González.
Adelantó que la semana venidero los vecinos se reunirán entre ellos para definir las acciones a seguir, al tiempo que dio a conocer que con Garcés volverán a encontrarse el 14 de agosto.
González desestimó que las protestas tengan fines políticos, teniendo en cuenta que se llevan a cabo en plena campaña electoral, pero omitió decir que tiene una activa participación en el Frente Renovador, que en la provincia lidera Sergio Massa.
Al empleado de comercio de Villalonga se lo observó en un lugar de privilegio en el lanzamiento de los candidatos locales, que están encabezados por el gremialista Ricardo marino.
No hay dudas que en esa localidad del distrito de Patagones existen necesidades habitacionales, pero esta doble condición de González –ya detectada por el oficialismo- puede servirle al municipio para manifestar que se trata de un reclamo con fines políticos.

26 junio 2025
Patagones