Repudio ante importantes destrozos en el parque Quinta Mau

Comentar

Durante la mañana de ayer, el grupo de personas encargados del mantenimiento y cuidado diario del parque Quinta Mau, ubicado en el Barrio Lindo y El Bañado, se encontraron con el panorama: roturas en las luminarias de piso, juegos, rompimiento de la baranda doble del pasillo principal del parque y la baranda del puente de la pileta artificial.

Ante esto, el Municipio de Patagones realizó la denuncia en la Estación Comunal, por lo que personal policial y se Seguridad y Control Urbano Municipal se hicieron presentes en el lugar a fin de iniciar la investigación.

En este sentido, desde el  estado comunal se llevarán adelante todas las acciones para que la investigación obtenga sus resultados, habiendo indicios de quienes pueden haber cometido los hechos de destrozos del espacio público. Por ello, se solicita a los vecinos del lugar que acerquen cualquier dato de importancia a la comisaria a fin de dar con los responsables.

Se trata de destrozos y roturas en un espacio de esparcimiento en el que actualmente disfrutan cientos de familias. Una extensión de 23.320 metros cuadrados, para lo cual el estado Provincial invirtió casi 3 millones de pesos a través del programa Soluciones Ya gestionado por el Municipio de Patagones.

El predio cuenta con un circuito temático de usos múltiples, con senderos,  un patio de banderas, sector de juegos para niños con laberinto vegetal, mesas, bancos y sector de juegos para la tercera edad, entre otras cosas.

Cabe destacar que este predio cuenta con un grupo de personas a  cargo de su mantenimiento y cuidado diario (de lunes a lunes) en horas de la mañana y la tarde.

También te puede interesar...