Dicha campaña consiste en la entrega de un plantín (Alegría del Hogar) producido en el vivero municipal de Patagones a cada niño de los jardines de infantes del Partido de Patagones, a cambio de tapitas plásticas para ser entregadas a la escuela Especial N° 501.
Hasta el momento se han entregado más de 1.500 plantines en los jardines de infantes 907, 911, 904, 901, de Carmen de Patagones, restando el N° 905 en el cual la entrega se llevará a cabo el próximo 23 de mayo. Desde Producción se planificó dicha actividad en los jardines del Interior del Distrito, para la semana próxima.
Al respecto, el Director de Producción, Fernando Spoth, explicó que “el objetivo del vivero municipal es colaborar con las instituciones del Distrito, y que esta primera experiencia haya sido para los niños es muy positivo y gratificante”.
Asimismo, agregó que el trabajo realizado en el vivero municipal es “con el objetivo de llevar adelante paulatinamente una forestación y reforestación de los diferentes espacios públicos de todo el Distrito”.

26 junio 2025
Patagones