De esta manera y con el fin de verificar el avance de la obra, integrantes de la cartera de gobierno y obras públicas mantuvieron una reunión con los integrantes de la Comisión del mencionado barrio, en donde además, se vieron diferentes aspectos inherentes al desarrollo del barrio.
Con respecto a la obra del SUM, el Intendente, Jabier Garcés, confirmó que la obra de finalización del mismo se encuentra presupuestada para el corriente año ya que “se iniciaron los trámites administrativos para poder terminarlo”.
Al respecto, desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, precisaron que según lo estipulado y presupuestado se realizaron tareas de contrapiso, piso, revoques, mampostería, encadenado e instalaciones de servicios, como también la cubierta del techo, sobre una superficie de 129 m2.
Se aclaró que en lo que va del año 2012 se ha refuncionalizado el proyecto en lo que tiene que ver con la cocina y los sanitarios.
Finalmente, desde el estado comunal, resaltaron el esfuerzo que viene haciendo la comisión barrial junto al estado municipal en la concreción de los trabajos que ya están realizados.

26 junio 2025
Patagones