“Creo que Ricardo planteó muy claramente su pertenencia a este lugar y su vocación de sostener todo lo que se ha construido en estos años en Patagones, pero está muy involucrado en su trabajo actual”, sostuvo Arlía.
Agregó que los comentarios sobre un posible regreso a la intendencia “fueron sacados de cuadro, fue un cortar y pegar”.
“Si, está bien…”, expresó cuando se le dijo que fueron manifestaciones hechas a una radio (Patagonia) e inmediatamente salió del comprometido momento diciendo que “creo que no vamos a tener que elegir nada porque trabajaremos para la unidad del peronismo, que es la fuerza transformadora y de gobierno de la Argentina”.
Cabe recordar que Curetti había manifestado la semana pasada que “soy concordante con gobierno nacional, pertenezco al sector de Florencio Randazzo...no pertenezco al sciolismo”.
Tras ello entendió que “el sciolismo seguirá en el proyecto que encabeza Cristina Fernández, de lo contrario seré el primero en irme”.
Por lo que se advierte no se trata de cortar y pegar ni de un invento de los medios de comunicación; más bien el problema es de comunicación entre los propios funcionarios de Daniel Scioli.

26 junio 2025
Patagones