Cabe destacar que el mismo fue gestionado oportunamente por el intendente Ricardo Curetti, ante el gobierno provincial, cuyos fondos provinieron del gobierno provincial.
“Se trata de un espacio verde que ha sido calificado como uno de los proyectos más importantes ejecutados dentro del programa provincial “Soluciones Ya”, destacó el intendente Garcés en su discurso de hoy.
La obra de puesta en valor del Parque Costero – Botánico de Carmen de Patagones, denominado Quinta Mao representó una inversión que rondó los 3 millones de pesos, y a través de él se buscó la preservación, recuperación y jerarquización del paisaje natural existente.
De la recorrida también participaron el Presidente del Servicio Provincial de Agua y Saneamiento Rural (SPAR) de Buenos Aires, Juan Maria Viñales, el Presidente de Bagsa, José González, el Subsecretario de Tierras, Urbanismo y Vivienda, Fabián Stachiotti, la Subsecretaria de Obras Públicas de Buenos Aires, Patricia Tombessi, el ministro de Obras Públicas de Río Negro, Fernando Vaca Narvaja, Obreros de la Construcción, funcionarios provinciales y municipales y vecinos.

26 junio 2025
Patagones