En este sentido, el referente de Seguridad y Control Urbano municipal, Pablo Fimpel, aclaró que por expreso pedido del intendente Jabier Garcés se están tomando todos los recaudos necesarios para que los días subsiguientes sean una verdadera fiesta y no se tenga que lamentar ningún altercado.
Precisó que para ello se cuenta con la presencia de 15 gendarmes provenientes de la Región V Zona Sierra Grande, más 30 efectivos de la Policía Comunal de Patagones. Además, se contará con refuerzos de Bahía Blanca para los días en donde se espera una mayor concurrencia de público.
También se cuenta con la presencia de personal de Prefectura Naval Argentina y personal de Seguridad y Control Urbano municipal.

26 junio 2025
Patagones