Agregó que “lo irrisorio es que en el expediente que se aprobó, no figura el importe del remante que se transfiere”, que es de casi un millón de pesos.
Aseguró Zara que “pedimos a funcionarios municipales que nos informen sobre cuál era el monto del remante que se transfería, para que figurara en el expediente que se trataría en la sesión, pero lamentablemente nunca pudimos contar con dicho pedido”.
“A raíz de no tener ningún tipo de respuestas del Municipio, llamamos al Ministerio para que nos brinde información. Luego de recibirla solicité al Cuerpo que se anexe al expediente. Después de un cuarto intermedio los concejales del oficialismo comunicaron que no lo permitirían”, relató.
Sostuvo que “nuevamente me sorprende como actúan los concejales del oficialismo, aprobando un expediente que no tiene la debida información, que ningún funcionario haya dado la información requerida, sabiendo que estamos hablando de cerca de un millón de pesos, que a pesar de conseguir los datos enviados por el Ministerio no permitieron anexarlo”.
“Otra vez, hay ocultamiento de información y de trasparencia, que no le hace nada bien a la gestión de este gobierno”, concluyó.

26 junio 2025
Patagones