El Intendente participó del cierre de la colonia de verano para chicos

Comentar

La colonia se desarrolló durante todo el mes de enero y contó con la presencia de más de 300 chicos provenientes de los distintos barrios de la ciudad.

De esta manera, el estado comunal con el fin de garantizar la asistencia de los chicos puso a disposición un colectivo,  y se elaboró  un cronograma de paradas ubicadas estratégicamente en los diferentes barrios para que los jóvenes pudieran asistir a la pileta del club, sin ningún inconveniente.

Al dirigirse a los presentes, el intendente Jabier Garcés destacó que “se ha hecho un trabajo muy bueno”, al tiempo que remarcó la tarea de “un equipo de trabajo que estuvo presente durante estos 40 días acompañándolos a cada uno de los chicos”.

En este sentido, hizo referencia al equipo de deportes y educación, como así también de los padres quienes “son una parte muy importante para que esto se pueda concretar”.

Por último, hizo referencia a la importancia de que la colonia se realice en diferentes localidades del distrito de Patagones, con una participación cercana a 350 niños.

Por su parte, el Director de Deportes, Jaime Devincenzi, manifestó que los chicos pudieron disfrutar de un verano con actividades recreativas y culturales, como así también iniciarse en las técnicas de nado, en la pileta del club.

Destacó la responsabilidad del equipo de profesores y guardavidas quienes en todo momento supervisaron las actividades de los chicos dentro del predio.

También te puede interesar...