Al respecto, el director de Cultura, Alejandro Martorelli, destacó que “ambos espectáculos se desarrollan positivamente siendo que la función de títeres reunió a unas 120 personas, lo que demuestra el éxito de las actividades y la respuesta de la gente a estas iniciativas que son totalmente gratuitas”.
Cabe resaltar que el show de títeres se realizó los días miércoles y viernes pasado a sala llena, mientras que el sábado la función se trasladó a la localidad de Villalonga donde también convocó a un importante número de espectadores. Dicha presentación se realizó con un gran público de padres e hijos con entrada libre gratuita.
El grupo de titiriteros es de la localidad de Luis Beltrán, quienes se presentaron con una obra cómica para toda la familia, donde el panadero se encontraba en su lugar de trabajo y el diablo con suspicacia y maldad no le permitía hacer el pan.
Por otra parte, el sábado por la noche, se desarrolló la presentación de la artista local Gisell Bustos, quien brindó un repertorio variado de canciones. En esta oportunidad Gisell Bustos y su banda, tocaron en vivo en el patio de la casa de la cultura y los espectadores pudieron realizar su colaboración al sobre. Además, hubo un servicio de bufett para degustar empanadas y bebidas.
La joven maragata nos representará esta semana en Córdoba, para participar del certamen del pre-cosquin.
Finalmente, se recuerda que todos los sábados a las 22 hs se realizarán diversas presentaciones musicales de forma gratuita para toda la gente. El próximo sábado se presentará la artista Florencia Rupayán.

26 junio 2025
Patagones