Este programa ha sido un éxito en todo el país cumpliendo con su objetivo estratégico de asegurar el acceso democrático a la población a alimentos sanos y de calidad para su consumo.
Esta iniciativa, es generada de manera conjunta por la Provincia de Mendoza, el Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca de la Nación, la Corriente Agraria Nacional y Popular (CANPO) y los gobiernos municipales.
Al respecto, el Subsecretario de Desarrollo Económico municipal, Cesar Martirena, explicó que “se ofrece fruta fresca en bolsas de 2,5 y 2,2 kgs., según la variedad de la fruta que se trate y el precio de cada bolsa es de $15”.
Además, se brindará un mix de frutas secas por 600grs. a un costo de $ 15 y también se podrá adquirir aceite de oliva (900cc.) a $20.

26 junio 2025
Patagones