Para la ocasión se contará con la presencia del Administrador General de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, Ing. Ricardo Curetti y el Director General de Inmobiliaria Social del Instituto de la Vivienda de la provincia, Rubén Opel.
Las viviendas se encuentran ubicadas en sector comprendido entre el Barrio 99 Viviendas y la Avenida de la Constitución (ex ruta nacional Nº 3).
El plan Nuestra Casa fue gestionado oportunamente por el actual Administrador General de Vialidad provincial e intendente en uso de licencia, Ricardo Curetti, ante la entonces ministra de Infraestructura Provincial, Arq. Cristina Álvarez Rodríguez, quien ratificó la ayuda provincial para la ejecución del mencionado plan, a través de un financiamiento compartido por el sector privado y el Estado.
Dicho plan, debido a sus características, fue destinado a sectores medios del Distrito que por su poder adquisitivo no pudieron acceder a un crédito bancario y tampoco ingresar a un plan social de viviendas.
Las viviendas, de 70 m2, cuentan con los servicios, realizados con fondos municipales, de agua, luz, gas. También se efectuó la obra de conexión de cloacas financiada por el estado comunal y los propietarios y en este sentido el Secretario destacó la predisposición de la empresa para financiar distintas etapas de la obra.
Por otra parte, el Salón de Usos Múltiples del barrio 99 Viviendas también será inaugurado. El mismo se encuentra entre las calles Salta y Perú, y funcionará como espacio de utilización para los vecinos del mencionado barrio.

26 junio 2025
Patagones