El intendente Garcés confirmó a Devincenzi como Director de Deportes

Comentar

Sobre la designación, el intendente Garcés afirmó que “el perfil de Jaime es el que estábamos buscando para el área de Deportes, un profesor que siempre ha estado muy ligado al trabajo de contención social en los barrios de Carmen de Patagones”.

Asimismo, destacó la calidad de profesional de Devincenzi y remarcó que “tiene una buena relación con el sector educativo, con el cual hemos trabajado en forma conjunta y lo seguiremos haciendo”:

Por último, Garcés remarcó además la condición de “trabajador incansable” de Devincenzi y que “conoce bien como trabaja el área de Deportes, por lo que queremos darle continuidad al proyecto iniciado hace varios años”.

Devincenzi es Profesor Nacional de Educación Física, egresado en el año 1998 en el Instituto de Formación Docente Continua en Educación Física de Viedma, y Director Técnico Nacional de Fútbol.

Fue profesor de educación física en la EP N° 13 de J.B. Casás del año 2002 al 2004, profesor de ecuación física en el CEF N° 110 y la EP N° 2 desde el 2004 a la fecha, profesor del Club Deportivo Patagones del año 1996 al 2006 y Director Técnico del equipo de primera división de dicho club.

Además fue preparador físico del fútbol infantil del club Sol de Mayo (Viedma) en el 2007, Coordinador de la colonia de vacaciones en Patagones del año 2000 al 2009 y profesor en la Dirección de Deportes Municipal desde 1998, siendo en la actualidad Sub- Director de dicho área.

También te puede interesar...