Profanación en el cementerio local: varias medidas inició el municipio

Comentar

Si bien está determinado que los autores que figuran en las fotografías y filmaciones no son empleados de planta permanente de la comuna, sí prestaban servicios mediante contratos o tercerizaciones.

No obstante, el intendente Jabier Garcés desea conocer la responsabilidad de sus superiores o supervisores, quienes difícilmente hayan desconocido las maniobras denunciadas.

Cabe destacar que en algunas de las imágenes se observan otras personas, aunque las mismas no participan de las ‘poses’ de los autores.

El material, encontrado por la dueña del comercio, llegó a manos del periodista  Alejandro Azaroff, responsable del sitio digital El Delitómetro, quien esta mañana efectuó la denuncia penal y llevó la inquietud a la municipalidad y al Concejo Deliberante.

Azaroff dio detalles escalofriantes de las imágenes que pudo observar, las que se negó a publicar en su sitio de Internet porque sin realmente impresionables.

Según contó, en las fotografías puede verse a estas personas posando con un esqueleto humano, recogido previamente de un ataúd. Como así también mostrando, en el interior de una bóveda (a la que ingresaron con máscaras), un cuerpo en avanzado estado de descomposición.

En otra de las fotografías se observa como muestran el brazo lastimado de un hombre que había fallecido pocas horas antes, o un feto que contenía un pequeño féretro.

También te puede interesar...