Los vecinos de Villa Morando se quejan de las enfermeras

Comentar

Mónica, una de las vecinas que expresó su malestar, sostuvo que actualmente la atención médica en ese sector de la ciudad se lleva a cabo en el Salón de Usos Múltiples, debido a que el centro sanitario está siendo refaccionado.

“Las enfermeras abrían siempre la salita a las 6 para que los que esperaban afuera no se murieran de frío”, contó en FM DE LA COSTA, aunque aclaró inmediatamente que “de todas formas los turnos empiezan a darse a las 7. Mientras tanto estamos una hora en la sala de espera hasta que las chicas nos dan los números para los turnos”.

“Me pasó hoy y la semana pasada. Fui a las 5:30 y ya había cuatro personas antes que yo. Las enfermeras llegaron mucho después de las 7 (cuando ya había alrededor de 30 vecinos) y se echaban las culpas entre ellas respecto de quien debía ir más temprano para abrir”, contó en la radio.

Dijo también que “tenemos que ir para sacar turno para que algún médico nos trate una enfermedad –o a algún familiar- y nos terminamos enfermando nosotros por el frío que tenemos que soportar”.

Mencionó que es habitual que los pacientes permanezcan alrededor de una hora en la sala de espera (entre las 6 y las 7) hasta que se inicia la entrega de los números correspondientes a los turnos.

También te puede interesar...