Más rechazos al proyecto de estacionamiento medido y pago

Comentar

Añadió que concurrió a una reunión organizada por la Corporación de Comercio local –que no concuerda con la idea del PJ- para analizar este tema porque fue invitado. “Cuando nos convocan debemos ir porque para eso estamos, teniendo contacto con las instituciones y la comunidad en general”, dijo al responder apreciaciones de Cabeza, quien insinuó que su iniciativa había sido politizada.
“Allí di a conocer mi postura, lo mismo que a Daniel Cifuentes (máximo deferente local del Banquito de la Buena Fe), quien es autor de un proyecto similar al de Cabeza, porque veo que no existe un consenso en la población”, indico
Sostuvo que es una propuesta que “no cierra por ningún lado y de esa manera me lo da a entender la gente. Es por eso que no la voy a votar”.
En ese sentido mencionó que en ciertos horarios, en las calles más céntricas, es verdad “que hay muchos vehículos estacionados, pero también que no tengo que caminar más de una cuadra para llegar al lugar que deseo”.
Recordó que su bloque planteó la necesidad de colocar semáforos en varias esquinas, fundamentalmente de la calle Irigoyen, y que desde el oficialismo se dijo que el tránsito no era tan fluido para ello. “Si Patagones no es una ciudad tan grande como para no necesitar semáforos, tampoco lo es para tener estacionamiento medido y pago”, sentenció.

También te puede interesar...