“No son suficientes los fundamentos de la entidad porque con nuestra iniciativa vamos a ordenar el tránsito y crear una fuente de trabajo dentro del Partido, donde hay una gran necesidad laboral”, sostuvo el edil.
Por otra parte, acusó a concejales de la oposición de haber acordado con una ONG, que también presentó una propuesta similar pero con beneficiarios diferentes.
Cabeza pretende que los beneficios económicos por el estacionamiento vayan al Centro Integral del Discapacitado (CIDPA), mientras que Leandro Merlo Ezcurra (UCR) respaldaría un proyecto presentado por la Asociación Banquito Maragato, cuyos beneficiarios serían chicos de familias con serias dificultades económicas.
El edil oficialista recordó que su iniciativa hace alrededor de tres meses que se encuentra en comisión y que recibió aportes importantes de algunos de sus colegas.
“Me parece raro que dentro de la Corporación participen concejales del radicalismo, me sorprende un poco, al igual que expresiones del representante del Banquito, Daniel Cifuentes, quien dijo que ya cuenta con el voto favorable de la UCR. Creo que están politizando el tema”, sostuvo.

26 junio 2025
Patagones