Los restos del inmueble eran irrecuperables y la gente entendió que había que derrumbar los escombros para comenzar una construcción de cero.
Paralelamente reciben donaciones de todo tipo de elementos, fundamentalmente materiales de construcción, así como el voluntariado de aquellas personas que quieran prestar su mano de obra en cualquier especialidad.
También se piden puertas, ventanas, sillas, mesas, enceres domésticos, ropa, frazadas, colchones, mano de obra, etc.
A partir de las 7 horas de hoy se reciben las donaciones en la sala periférica del barrio El Progreso (Francisco de León 84. También podrán comunicarse con el teléfono 461235 de 7 a 14 horas.
Mientras tanto, los padres del niño fallecido se encuentran en Bahía Blanca, donde atienden a otro de sus hijos, de tres años de edad, que también sufrió quemaduras.

26 junio 2025
Patagones