Grave accidente en Cervantes terminó con la vida de una nena de 13 años

Comentar

Además, un Peugueot 504 que se dirigía detrás del Gol en el mismo sentido, arrolló a la víctima luego de que impactara con el primer vehículo. Su madre la había acompañado hasta la ruta, la menor cruzó y fue embestida.

La ruta estaba mojada y con mucho barro, se trata de un cruce con bastante tránsito pues es la salida principal de Cervantes y por si fuera poco, por la hora todavía no había luz natural. Desde el cruce hasta donde finalmente quedaron el auto, la bicicleta y la nena, había unos setenta metros de distancia, los cuales conforman algunos elementos que seguramente formarán parte de la investigación. La menor habría fallecido en forma casi instantánea, cuando arribó la ambulancia del hospital de la localidad ya se encontraba sin vida.

Por presión de los familiares y allegados fue llevada al Hospital, sin esperar al médico policial como es práctica en estos casos. Luego, se negaban a que el cuerpo de la menor sea transportado a la morgue judicial para ser examinado.

Por otra parte, los cuatro ocupantes del Gol fueron conducidos a la Unidad de Seguridad Vial de General Roca para brindar su declaración y para que sean tomadas sus muestras de sangre para el control de alcoholemia. En las tomas fotográficas se puede apreciar la violencia del impacto.

FUENTE: La Súper Digital

También te puede interesar...