Falleció el menor baleado por una abogada

Comentar Luego de dos semanas en estado crítico, falleció en las últimas horas el joven de 15 años que recibió un balazo en la cabeza disparado por la abogada Paula de la Iglesia.

Desde el Hospital Zonal confirmaron a este medio que, a pesar de los intentos por mejorar su situación, las lesiones provocadas por la bala y el virtual estado de muerte cerebral que presentaba el menor, hizo imposible su recuperación.

El 13 de julio pasado, Paula de la Iglesia escuchó que dos personas habían ingresado a su vivienda, y a través de una puerta realizó tres disparos, uno de los cuales impactó en la cabeza del joven.

La abogada se encuentra imputada en la causa abierta por el hecho, y declaró ante los Tribunales que había intentado disuadir a quienes ingresaron a su vivienda antes de efectuar los disparos. El juez Martín Lozada -subrogante en la causa- dispuso que de la Iglesia permanezca en libertad mientras se sustancia el expediente. La abogada, aduciendo razones de "seguridad" habría abandonado la ciudad. (ANB)

También te puede interesar...