"Nos salvará el humor" llega al Teatro El Tubo

Es una obra del Taller de Teatro coordinado por Matías Herschaft Alzueta

Comentar

Dando continuidad a las actividades del mes de diciembre, llega el Taller de Teatro coordinado por Matías Herschaft Alzueta a El Caldero de Carmen de Patagones, que presentará el trabajo “Nos salvará el humor”, producto elaborado por dicho grupo como muestra anual.


La presentación se realizará el viernes 15 de diciembre a las 21 hs. en nuestra sala ubicada en Belgrano 747.


“Nos salvará el humor”, es el resultado de todo lo aprendido durante el segundo semestre de 2023 en ese espacio de formación.


Los ocho alumnos eligieron como temática el humor y a través de monólogos y micro obras, se sumergen en disparatados personajes que abordan diferentes tipos de este estilo teatral. La propuesta, cuenta con las actuaciones de Adriana Abel, Olga "Pocha" Campetella, Regina Kluz, Juan Manuel Lacasa, Susana Nocetti, Graciela Sánchez, Patricia Plunkett y Cristina Toledo y la fotografía es de @gime_lu_, todo bajo la dirección de Matías Herschaft Alzueta.


El valor de las entradas generales será de $3.000 y estarán a la venta en boletería desde una hora antes de cada función.


Además, como ya es costumbre, se ofrecerán localidades anticipadas con descuento a $2.500, cuya venta se realizará a través del WhatsApp al 2920-279294. Asimismo, habrá un cupo de entradas con descuento especial del 50% para estudiantes (dos al precio de una).

También te puede interesar...