Muestra artística "Historias, la parte, el todo, la simultaneidad”

Podrá visitarse hasta el 21 de diciembre en el Centro Municipal de Cultura

Comentar

Este jueves 7 de diciembre desde las 19:30 quedará abierta la exposición "Historias: La parte, el todo, la simultaneidad" de Eugenia Spagnoletta, con entrada libre y gratuita.


La muestra permanecerá del 7 al 21 de diciembre de lunes a viernes de 8 a 13 y de 15 a 20. Los fines de semana podrá visitarse de acuerdo a las actividades programadas en el Centro Municipal de Cultura


La muestra aborda las temáticas sobre ¿Cuántas vidas se pueden vivir en la vida? ¿Cuántos mundos hay entre los mundos? ¿Cuántas historias hay dentro de las historias?. “Cuando se despliegan las palabras como piezas de rompecabezas, las formas a veces son las mismas y pueden encajar en lugares específicos. Saber que puede haber otros mundos entre los mundos abre puertas nuevas, posibilidades que se van conectando y cuentan historias nuevas”

Eugenia Spagnoletta nació en Quilmes, en el año 1970, vivió en Don Bosco hasta que se mudó con su familia a la ciudad de Tandil, donde seguramente esos paisajes serranos contribuyeron a su exploración permanente de texturas y materiales y a su conexión con el ambiente natural.

Desde el año 2000 vive en la comarca Viedma-Patagones, donde hasta el año 2010 fue empleada en una institución bancaria y renunció para cambia el rumbo de su vida.

En el año 2013 comenzó sus estudios en la Escuela de Arte Alcides Biagetti de la ciudad de Carmen de Patagones. En el año 2017 se recibió de Profesora en Artes Visuales con orientación en Grabado y Arte Impreso , y Escultura. Hoy, también encuadernadora artesanal, arte-terapeuta y una eterna estudiante (actualmente sigue formándose en Grabado y Arte Impreso y explorando biomateriales).




También te puede interesar...