Se realizó un concurso de Jabalí al Asador en Guardia Mitre

La balsa transportó más de 500 autos en el día

Comentar
El sábado, en Guardia Mitre, se realizó el concurso de Jabalí al asador, edición internacional, ya que contó con la presencia de Pulo Picanha de Brasil y desde Bolivia, Santos Cari y Roberto Pérez.

Más de mil personas se hicieron presente en el Camping Municipal Mari Mari Curru Leuvu con el río Negro como marco de esta competencia que une tradiciones con naturaleza y sabores. Participaron 21 equipos provenientes de Mendoza, Neuquén, Buenos Aires, Bolivia y nuestra zona rionegrina, resultando como ganadores de la copa challenge Coto de caza Peumayen la pareja de Hector y Eduardo Sosa de Patagones.

Desde la Municipalidad de Guardia Mitre agradecieron a la Secretaria de Turismo de Río Negro, Maria José Diomedi, por acompañar el evento, a Claudio Pérez, del  Coto de Caza Peumayen, a Francisco Ventura de Cocina Patagónica y al cheff Moncho Vazquez por colaborar en la organización con propuestas y mucho trabajo. Por último, destacaron a los trabajadores de la Municipalidad, especialmente del área de Cultura y Turismo, y a los balseros de la Balsa Sauce Blanco,  quienes trasladaron más de 500 vehículos de un lado al otro del río.

También te puede interesar...