La joven cantante viedmense Ca.To llega a la Fiesta del Mar y del Acampante

Comentar

La joven viedmense CA.TO -Camila Tolnai- se presentará el viernes 27 a las 19 en la Fiesta del Mar y del Acampante, en la previa de la actuación de la reconocida Fabiana Cantilo.


La artista local, reside en La Plata, y cuenta en su biografía que descubrió el amor por la música a los 7 años y a los 15 años ya cantaba en juntadas con amigos y fiestas familiares. Estudió guitarra en los talleres del Centro Cultural e integró el Coro de la Asociación Española.


Estudió en la Academia de Canto de Sergio Serra e integró bandas con otros jóvenes de Viedma. A los 18 años se fue a estudiar a La Plata donde siguió con las clases y cantando en shows privados.


En febrero del 2021 se comenzó a dedicar de lleno a la música, luego de audicionar para la Voz Argentina. Tomó impulso y sacó su primer sencillo, Instantes.


En agosto de ese año sacó su sencillo Vente que además es su primer videoclip. Su tercer tema es Ya No.


Los tres están disponibles en todas las plataformas digitales. Además de grabar y componer pudo presentarse en varios show privados junto a bailarinas profesionales y actuar en eventos de grandes marcas. “Amo la música, cantar es mi pasión y sigo trabajando día a día poder compartir esta pasión en cada lugar en donde me brindan su espacio para disfrutar juntos”, afirmó.


En esta nueva edición de la Fiesta del Mar y del Acampante, la joven cantante pop llega con amplias expectativas de presentarse ante su público.


“Viedma hermosa, amigos y familia, Estoy muy feliz de anunciarles ahora sí oficialmente que este viernes 27/01 por primera vez voy a estar presentándome en la Fiesta Nacional del Mar y del Acampante en el balneario El Cóndor. Los espero para que podamos disfrutar juntos. Ya quiero estar ahí. Nos vemos en muy poquito!”, anunció a través de sus redes sociales.



También te puede interesar...