Una investigación escénica se abre al público

Se presenta Mar, sábado y domingo con doble función

Comentar

El sábado 22 a las 20 y 22h y el domingo 23 a las 20h  en el Centro Cultural 2 ( Mitre 849) se presenta Mar, construcción poética de un recuerdo, un proceso de investigación escénica seleccionado para la Beca Creación 2021 del Fondo Nacional de las Artes por “Escénica, Teatro en Territorio”, de Viedma.

Este proyecto integrado por Coty Irusta, Silvia Melín, Romina Degliantoni, Martín Sánchez, David González y Daniel Albornoz, trabaja sobre la idea del mar como identidad colectiva, en una puesta donde se entrecruzan diversos lenguajes escénicos, plásticos y digitales logrando una dramaturgia grupal poderosa que invita al espectador a construir su propia poética de ese territorio simbólico y real que es el recuerdo.

La memoria es una especie de cartografía y la emoción poetizada el itinerario por cual los espectadores son conducidos a una experiencia envolvente e inmersiva. 

Cuenta con una capacidad de 16 espectadores por función, por lo tanto es con capacidad limitada, debiendo los interesados reservar entrada al teléfono 2920663772 a un valor de $1500.

También te puede interesar...