Stand up con Pablo Molinari en el Centro Cultural

Este sábado a las 21

Comentar

Pablo Molinari llega a Viedma con su unipersonal Pequeñas Cosas Fundamentales por segunda vez, y como parte de su gira nacional, el locutor y comediante se presentará en el Centro Municipal de Cultura el sábado 24 de septiembre a las 21 horas.

En Pequeñas cosas Fundamentales, Pablo Molinari habla de la nostalgia del mundo pre- internet y las contradicciones de la vida cotidiana para reírnos de nosotros mismos en un show divertido y picante. Las entradas ya están a la venta y se encuentran disponibles en Kiosco Facundo - Buenos Aires 326 y en Chulapa - Colon 651.BIO

Pablo Molinari es uno de los comediantes argentinos de mayor crecimiento en los últimos tiempos. Es además locutor, y nerd de alma.

Desde chico siempre sintió pasión por el humor, pero su carrera parecía inequívocamente orientada hacia las ciencias duras: jugó muchos años al ajedrez, participó de las olimpíadas de matemática, y dejó dos carreras de Ingeniería y una Licenciatura.

En un giro de 180°, estudió y se recibió de locutor en el ISER. Luego se formó estudiando clown con Claudio Martínez Bel, teatro con Martín Pugliese, improvisación con Ricardo Behrens y Estela Huergo (LPI), stand up comedy con Diego Wainstein y castellano neutro y doblaje profesional, con Ricardo Alanís.

Se dedica a la comedia en forma ininterrumpida desde 2005. Formó parte de varios elencos del género, y participó de los ciclos de comedia de Bendita TV (Canal 9) y Hora de Reír (Canal 9), así como de los festivales argentinos Gesell Comedy Fest y Ciudad Emergente.

En 2014, 2015, 2017 y 2018 fue invitado a representar al país en el Festival de Stand Up Comedy de Costa Rica. Fue seleccionado para grabar para los especiales de Comedy Central para Latinoamérica, y como cierre de uno de los escenarios del Comedy Central Fest.

También te puede interesar...