Se inaugura la exposición de Naco Fichetti en el Centro Cultural

Este viernes a las 19:30

Comentar

Este viernes 29 de julio desde las 19.30,  quedará inaugurada la exposición de obras de Naco Fichetti en el Centro Municipal de Cultura.

Esta muestra abarca una mezcla de trabajos en distintos temas, formatos y técnicas. Hay retratos, caricaturas, objetos, animales. Las técnicas usadas son lápiz negro, lápiz de color, acuarela y acrílico, en papel y en tela.

Nacido en 1976 en Buenos Aires pero radicado en Viedma desde el primer mes de vida, Ignacio Naco Fichetti viene desarrollando una extensa trayectoria en el mundo del dibujo y la ilustración.

Ha cursado estudios de caricatura en la Escuela de Dibujo de Carlos Garaycochea en Buenos Aires, y continuó con la carrera de Artes Visuales en el Instituto Universitario Nacional del Arte (IUNA).

En el 2009 y en 2019 asistió al Workshop de Sebastian Krüger (Artista,caricaturista, retratista) en Alemania. Viene dictando ininterrumpidamente talleres desde hace varios años en diversos ámbitos,

privados y públicos, también  como dibujante, ilustrador y caricaturista freelance, se han publicado trabajos en el Diario Noticias, folleterías para Educación y Salud de la provincia de Río Negro y otras revistas y agendas de Viedma.

He hecho exposiciones tanto grupales como individuales en Viedma, Bariloche y Buenos Aires.

También te puede interesar...