Se presenta este sábado el fotolibro de "Moncho" Espinosa

Será en el espacio cultural El Galpón, de Patagones

Comentar

Este sábado 11 se presenta el fotolibro “Polares”, del fotógrafo viedmense Ramón Gentile Espinosa, realizado por Bulbo Editorial, con diseño de Hernán Vitenberg.

Vitenberg, fotoperiodista y editor que se encuentra en la comarca realizando actividades de capacitación, tendrá a cargo la presentación del libro, en el espacio cultural El Galpón, de Carmen de Patagones, a partir de las 22, con entrada libre y gratuita.

“Se trata de un fotolibro que muestra al autoconocimiento como filosofía de vida, abierto a los sentidos, a la experiencia de lo místico y la magia del trabajo espiritual. Contiene imágenes tomadas a lo largo de diez años de compartir y andar el camino de las plantas y saberes ancestrales” dice Ramón, anticipando el contenido de su obra.

Cuando se le pregunta si se trata de un trabajo documental advierte que “no, son imágenes que representan sensaciones, vivencias y emociones”. “¿Quieren saber por qué lo titulé Polares, bueno tienen que venir el sábado a la noche” añade el conocido fotógrafo local, que trabajó hace un tiempo en el diario Noticias de la Costa, la revista Nosotros , y diversos emprendimientos sociales de la ciudad de Buenos Aires realizando muestras y talleres.

Por otra parte se recuerda que Hernán Vitenberg conducirá un taller intensivo bajo la consigna “Del proyecto a la impresión”, destinado a fotógrafos, diseñadores, artistas y todas las personas interesadas en la realización de un fotolibro. Los encuentros serán el sábado 11 y el domingo 12, de 16 a 18,30, en el mismo espacio cultural “El Galpón”, de Carmen de Patagones.

También te puede interesar...