Vuelve Marcelo Ferreyra con una muestra de pintura y collage

Será en el Centro Municipal de Cultura

Comentar

El martes 2 de noviembre a las 20 la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Viedma inaugura "Artesano del Valle Bajo", muestra de dibujos, pinturas y collage de Marcelo Ferreyra en el hall del Centro Municipal de Cultura.

Esta muestra permanecerá abierta hasta el 18 de noviembre, pudiendo ser visitada en horario de atención al público.

Marcelo Ferreyra nace en Jáchal, provincia de San Juan, donde anduvo dio sus primeros pasos en el arte, con el tiempo llegó a a esta zona rionegrina, donde  fue desarrollando y concretando su vocación, para enraizar su vida.

Artista Plástico, diseñador y técnico en Gestión Cultural, cuenta ya en su haber, con 33 años de experiencia en las artes visuales. Ha trabajado como docente para escuelas e instituciones gubernamentales, en cultura, en diseño y en el ámbito periodístico, cubriendo un amplio abanico de propuestas que lo llevaron a la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Jáchal, San Luis, entre 2007 y 2013.

Desde su primer Mural callejero en dicha ciudad, allá por el año 1973, o su primera muestra colectiva en Viedma en el 84, ha podido representar el arte rionegrino en diversas muestras, exposiciones y ferias como en el Senado de la Nación, Congreso Nacional de Cultura en Mar del Plata, Tucumán, San Juan y Chaco, entre muchos otros lugares.

También te puede interesar...