La Filarmónica vuelve a Viedma con música de Agri

Se presentará los días sábado y domingo a las 19 y a las 21 en el Centro Cultural

Comentar
La Orquesta Filarmónica de Río Negro se presentará en Viedma los días viernes 24 y el sábado 25 de Septiembre con una propuesta que incluirá doble presentación ambos días en el Centro Municipal de Cultura a las 19 y a las 21 horas.

Cada uno de los programas tiene un formato y un contenido particular. El programa sinfónico a cargo de la Filarmónica con la dirección de Martín Fraile y la presencia solista en violín de Rafael Gíntoli y Pablo Agri interpretará obras de Antonio Agri: Concierto para Violín, Sin Pretensión de Nada y Post-Riga; en tanto que en el concierto camarístico se podrá disfrutar del dúo formado por Rafael Gíntoli junto a Paula Peluso en piano con un repertorio que abordará música de distintos géneros.

Cabe destacar que continuando con el ciclo “Capacitaciones OFRN” el Maestro Rafael Gíntoli (premio Konex 2019) estará brindando una clase magistral gratuita el día jueves 23 a las 18 horas en la Sala Biagetti del Centro Municipal de Cultura. 

Los interesados en participar en esta oportunidad única deben inscribirse enviando un correo a capacitacionesofrn@gmail.com

Las entradas tanto para los dos conciertos del dúo como para los dos de la Filarmónica son sin cargo y se retiran en el Centro Municipal de Cultura de 9 a 13 y de 16 a 20.

El cupo será limitado de acuerdo a la capacidad del lugar, respetando el distanciamiento social y los protocolos sanitarios vigentes.

Para más información www.filarmonica.rionegro.gov.ar

Estas presentaciones son posibles gracias al trabajo conjunto entre la Secretaría de Estado de Cultura y el Municipio de Viedma a través de acuerdos de mutua colaboración firmados en el presente año. 

La Orquesta Filarmónica de Río Negro junto a sus 11 ensambles regionales son organismos dependientes de la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro

También te puede interesar...