Nuevo ensamble de la Filarmónica se presenta el viernes en Viedma

Con un repertorio clásico y moderno se presenta Bronces del Atlántico

Comentar

Este viernes 3 de septiembre hará su debut el ensamble Bronces del Atlántico en el Centro Municipal de Cultura de Viedma a las 21.

El programa de concierto incluirá música de géneros variados encontrándose obras de Dukas, Susato, Holst, Waller, Kompanek así como auténticos clásicos como La Pantera Rosa de Henry Mancini y Libertango de Astor Piazzolla.

Bronces del Atlántico está formado por Jair Rodriguez en trompeta, Daniel Fonseca en el corno francés, Gastón Basegio en trombón y Natalia González en tuba, contando además en este concierto con la participación del trompetista Juan Ribero como invitado.

Las entradas gratuitas pueden retirarse en la boletería del Centro Municipal de Cultura de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20.

El cupo será limitado de acuerdo a la capacidad del lugar, respetando el distanciamiento social y los protocolos sanitarios vigentes. 

Esta presentación es posible gracias al trabajo conjunto entre la Secretaría de Estado de Cultura y el municipio de Viedma a través de acuerdos de mutua colaboración firmados en el presente año.

Bronces del Atlántico forma parte de la Orquesta Filarmónica de Río Negro y depende de la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro.

 

También te puede interesar...