"Nuestras vacaciones" vuelve a presentarse en El Tubo

Sábado y domingo con funciones en el teatro

Comentar

Inaugurando la programación del mes de septiembre y en el marco del Programa Reactivar Escenas del Instituto Nacional del Teatro, se presentará en El Tubo el espectáculo “Nuestras Vacaciones”, producción realizada en conjunto con el Grupo Libres, de Luis Beltrán. Las funciones se llevarán adelante los días sábado 4 y domingo 5 a las 20 en la sala ubicada en Belgrano 747 de Viedma y de acuerdo al protocolo sanitario vigente.

Nuestras vacaciones es una comedia dramática de Diego Ferrero que narra desde la ironía y el absurdo, la experiencia no siempre relajada, no siempre amena, de una pareja que se va de vacaciones. El relato desopilante a la vez que desgarrador de este encuentro pone en escena los demonios interiores de un vínculo que, por momentos, apenas logra dialogar en un lenguaje común. La obra dispara con insistencia una pregunta tras otra sobre la vida en pareja, el amor, la rutina y la soledad.

La actuación es de Germán Rodeghiero y Lucía Zanfardini, el diseño de luces es de Gastón Arrascoyta, el vestuario corresponde a Lorena Zabaleta y el diseño gráfico lo hizo Inés Bermejo, todo bajo la dirección general de Daniel Etcheverry.

Las entradas, que tendrán un costo de $ 500, podrán adquirirse de manera anticipada en Tienda Chulapa (Colón 651 - Viedma) y en la boletería del teatro desde media hora antes de la función.

La capacidad es limitada, a fin de cumplir con las disposiciones y medidas sanitarias que debemos respetar para cuidarnos entre todos. Por ello, solicitamos a quienes concurran asistir con puntualidad, traer abrigo (por la ventilación) y barbijo, el cual deberá ser utilizado correctamente durante toda la función.

Por notas de prensa, comunicarse con Lucía Zanfardini al (2920-355700).

También te puede interesar...