Río Negro: continúa la reactivación del sector cultural

Comentar
En el marco de la amplia agenda de actividades programadas por la Secretaría de Estado de Cultura en los distintos destinos turísticos rionegrinos, este sábado 16 se llevarán a cabo en Playas Doradas dos presentaciones musicales al aire libre. 

Se trata de la banda “Es que hay rock”, un dúo de jóvenes serranos compuesto por Jonathan Morán y Alfredo Mesa que interpretan covers de rock nacional, y Emiliano Brawn, un músico que propone una variada oferta musical de diferentes géneros y estilos como rock, cumbia, cuarteto, folklore y reggaeton, entre otros.

La primera presentación, que estará a cargo de “Es que hay rock”, se llevará adelante desde las 19, mientras que Braun musicalizará la jornada a partir de las 20. Ambos conciertos se desarrollarán en los Puntos Más Cultura, una serie de espacios multidisciplinares donde a lo largo de la temporada convergerán diferentes artistas.

Cabe destacar que las actividades cumplirán con los protocolos sanitarios destinados a prevenir la propagación del COVID-19. Para ellos se procurará mantener la distancia de 2 metros entre las personas, se controlará el aforo y se brindará alcohol en gel para sanitizarse las manos y las superficies.

También te puede interesar...