Expectativa por convocatoria literaria

El llamado lo hizo el Fondo Editorial Rionegrino

Comentar

El Fondo Editorial Rionegrino cerró con una importante cantidad de interesados el período de inscripción en la Convocatoria Literaria FER 2019.

En esta oportunidad han quedado habilitadas 96 obras, en cinco categorías (narrativa, poesía, ensayo e investigación, dramaturgia y cuentos para niñas y niños).

“Interpretamos el sostenido incremento de participación (más de un 50% en relación al año 2016) como respuesta a la confianza que genera el impecable trabajo realizado por las y los jurados que se han desempeñado en todas las ediciones, hasta hoy: Graciela Cros, Raúl Artola, Luisa Peluffo, Liliana Campazo, Guillermo Riegelhaupt, Jaime Bermúdez Vázquez, Diego Rodríguez Reis, Cecilia Fresco, Hugo Covaro, Ezequiel Murphy, Liliana Pérez, Juan Marchesi, Pablo Bernasconi, Ivonne Bordelois. A todas y todos ellos ¡Muchas gracias!”, destacó el FER.

En esta oportunidad, más del 70% de los participantes presentan su obra por primera vez. Para ellas y ellos el FER ya es una realidad concreta.

Ahora, en su reunión del mes de diciembre, el Consejo Asesor tendrá la responsabilidad de proponer los jurados, quienes deliberarán durante los primeros meses del año próximo con el propósito de poder dar a conocer los resultados hacia el mes de marzo del 2020.

 

También te puede interesar...