El matadero de Luis Beltrán recibió a la Federación de Sociedades Rurales de RN

Comentar

El matadero municipal de Luis Beltrán recibió la visita del presidente de la Federación de Sociedades Rurales de Río Negro, Marcelo Casagrande.

La titular de la entidad fue recibido por el presidente y el gerente de nuestro matadero, Gerardo Martínez y Jorge Llorente respectivamente, y el flamante Presidente de la Sociedad Rural del Valle Medio, Gabriel Jelen.

La reunión se realizó en las instalaciones de nuestra empresa  con el objetivo de hacer una evaluación e intercambio de las problemáticas del sector.

El presidente del Matadero Luis Beltrán S.E. expresó tras el encuentro que: “tuvimos el agrado de compartir y evaluar con Marcelo Casagrande la realidad que hoy viven los productores y empresas como la nuestra en nuestra provincia. Abordamos la realidad de Río negro en cuanto a cuero, hacienda, el estado de la faena, la retención de vientre y también los hechos de seguridad que se suceden en forma creciente y preocupante en la zona”.

La reunión tuvo un carácter informativo con el compromiso de seguir avanzando en el intercambio de información para lograr las propuestas y  respuestas a las dificultades que se presentan.

También te puede interesar...