Convencionales denuncian destrato del intendente Johnston

Comentar

Cumplido un mes del inicio de la Convención Constituyente en Catriel, Daniel Delgado Y Gisela Alvarez representantes del Socialismo en la misma, realizaron un análisis de lo actuado. El partido de izquierdo logros dos escaños al posicionarse en el tercer lugar de la elección detrás del MOVIC del intendente Jhonston y del Partido Justicialista.

Según los convencionales “se ha podido elaborar un modelo de proyectos de reforma que ha sido fruto de la tarea conjunta de los bloques del partido Radical, Justicialista y Socialista”. En su informe afirman que “”los obstáculos, ninguneos, acusaciones y demás destratos a los que se ha expuesto a estos convencionales en particular y al conjunto del cuerpo colegiado en general”, por parte del MOVIC, a la cabeza del jefe comunal.

En el documento hacen referencia a “la potencia que tiene el trabajo conjunto como modo para transformar la realidad”, diferenciándose de sus pares del oficialismo, que tienen al gobernador Weretilneck como máximo referente provincial.

Los convencionales recordaron que previo a la elección Convencional Constituyente, “el socialismo catrielense tuvo una destacada participación en la lucha por impedir la instalación de un megabasurero petrolero, donde en la Audiencia Pública, con importantes argumentos, científicos y sociales, criticaron fuertemente este emprendimiento, ante el silencio de algunos dirigentes locales, provinciales y nacionales que se encontraban en la audiencia no vinculante”

También te puede interesar...